martes, 1 de marzo de 2011

¿SABES QUÉ ES ÉSTO?


Es un perro. Un perro sin suerte porque su dueño no lo cuidó y lo maltrató, porque los que lo vieron pasaron de largo, porque las autoridades miraban para otra parte, porque......Se llama Modesto porque así quiso llamarlo la Protectora de Segovia que lo recogió. Al dueño ¿cómo lo llamamos?

8 comentarios:

Unknown dijo...

al dueño lo llamamos hijo puta

nuria dijo...

indudablemente....hijo de la gran pu....

Anónimo dijo...

Hijo de la gran putisima madre. pregunto quien es el animal aqui

Mar dijo...

¡¡¡Cabronazo!!!Le deseo todo lo peor al hijo de la gran puta que hizo esto. Ojalá tenga una muerte dura y cruel como la que ha querido dar a este pobre perro.

Anónimo dijo...

Sin duda el dueño es un repugnante malnacido. Me interesaría saber si ha sido denunciado. En el programa radiofónico "Como el perro y el gato" me he enterado de que existe un grupo muy combativo que se ocupa de las denuncias difíciles para que estos cabrones asesinos tengan, al menos, que comparecer ante el juez. Este grupo creo que se llama "Justicia Animal" y supongo que será fácil de contactar a través de Google o las redes sociales. A ese ser asqueroso que torturó al pobre Modesto, lo menos que le deseo es un dolorosísimo cáncer de testículos. Después de todo, para qué quiere los cojones si no se le puede llamar hombre. Gabriel (Ávila)

yo dijo...

yo cogeria al dueño y le dejaria morir lentamente... que pena que esto siga pasando

Anónimo dijo...

Hoy es lunes 25 de julio/2011 y quisiera saber ¿Qué ha sido de Modesto? ¿Qué ha pasado con él? ¿Se ha recuperado físicamente?.........Favor contestarme, gracias.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si el pobre animal se ha recuperado y si hay denuncia de los hechos. Gracias