lunes, 8 de marzo de 2010

CONSEJO DE MINISTROS MADE IN SPAIN


CONSEJO DE MINISTROS MADE IN SPAIN



Un Consejo de Ministros no tiene otra tarea mejor que el preocuparse de condecorar a verdugos de animales con medallas de oro, como por ejemplo a Francisco Esplá, José Tomás, Francisco Rivera, etc., etc.… quienes viven a cuerpo de rey beneficiándose también de las subvenciones estatales.



El condecorar a un verdugo de animales y maestro de las atrocidades por el representante cultural de un estado (Ministerio de Cultura y Bellas Artes), demuestra la ignorancia de un país que todavía no ha despertado. El embrutecimiento y la ignorancia todavía continúa y solamente cuando éste país evolucione comenzará a avergonzarse del pasado.



Por el momento ésta atrocidad está mantenida y legalizada política, eclesiástica y culturalmente.



Culturalmente, porque muchas universidades españolas mantienen cátedras taurinas (sin avergonzarse).



Eclesiásticamente, porque casi todas las Plazas de España y escuelas taurinas para niños están tuteladas por representantes de la Iglesia con la autorización de la Conferencia Episcopal.



Políticamente, porque el Estado es propietario subsidiario de todo el conglomerado taurino por medio de las Diputaciones y Ayuntamientos, y éstos son los que con subvenciones estatales mantienen artificialmente Escuelas Taurinas Infantiles, Plazas para Torturar Toros (438) y las Cátedras Taurinas de las Universidades.



Mientras en España por falta de dinero se están cerrando teatros y otros recintos culturales sin la más mínima repercusión mediática y política, algunos políticos españoles están buscando colaboración y ayuda en políticos de otros países para conservar esta brutal atrocidad utilizando al máximo todo el aparato mediático a su alcance.





Un cordial saludo.

Arturo Pérez

No hay comentarios: