viernes, 1 de mayo de 2009

Amdara, urgente ayuda- Mírala











(fotos de Amdara, en el solar en el que estaba abandonada)

Amdara fué abandonada en un pueblo de Sevilla en muy mal estado. Apenas podia caminar lo que dificultaba tambien que consiguiera comida o agua y empezó a perder visión.

Al final cayó y no se pudo volver a levantar, sus patas de atrás no le respondian.


Amdara tenia tanto miedo, que entró en un








estado de autismo que la hace estar ausente de todo lo que le rodea. Cuando fué rescatada ya estaba muy mal, y parecia tener moquillo.



Los resultados han dado un dudoso en moquillo, un positivo en leismania, negativo en borrelia, filaria, babesia,ricketssia, y leptopirosis .


El analisis del liquido cefaloraquideo, es positivo a toxoplasmosis y negativo a neosporas. Ya sabemos
contra que luchar.
(Foto de Amdara en donde se ven sus patitas)

Amdara sigue hospitalizada, lleva mas de una semana y no sabemos cuanto tiempo mas estara. Se le estan haciendo muchas pruebas y no se esta reparando en gastos para intentar salvarla y que recupere algo de calidad de vida. Como imaginareis, el gasto que esta generando es enorme.
Si alguien quiere colaborar apadrinandola estaremos muy agradecidas. Obviamente enviamos las facturas a quién las quiera.
Mae y Silvia

Maria Eloisa Fernandez Garcia
0182 0915 14 0201545662
(foto de Ambara en el hospital en el que es atendida) La perra todavía no habla pero ya mira con una dignidad recuperada.

3 comentarios:

arantxa dijo...

Amdara me a dado muxa pena , pobrecita kon lo ke abra pasado spero ke se recupere i pueda volver a ser feliz porke se lo merece . desde aqui os mando mis felicitaciones por vuestro trabajo .

Anónimo dijo...

Aunque todavía no sonríe, parece que le está poniendo "ojitos" al veterinario...

Anónimo dijo...

hola soy de argentina y es muy triste lo que cuentan de la perrita espero q se mejore pronto y q encuentre el amor de una familia de verdad viendo a este animal asi y a todos los q sufren y mueren sin tener el amor y un hogar digno se me viene una frase a la mente q dijo susana gimenez "cuanto mas conosco a la gente mas amo a mi perro" y a todos los animales del mundo besos y felicitaciones por todo lo q hacen con los animales