domingo, 5 de abril de 2009

La cachorrita Chela. Todo un ejemplo







Esta preciosidad se llama Chela. Solo tiene 3 meses y ya ha sufrido lo indecible. Apartada de su madre abandonada, es producto de una de las múltiples camadas nacidas en la calle. Atropellada por un coche, fue rescatada con sus huesos rotos incluidas las patas de atrás. Fue operada con los medios de que dispone la protectora de Segovia que quiere que Chela tenga un futuro mejor y se olvide de una infancia tan dura.



Queremos que la conozcais convaleciente de su operación. Es un pequeño homenaje a quien, sufriendo de dolores, solo emite algún que otro ruido del que deducimos que hay dolor. No servirá para grandes carreras porque seguramente quede algo coja pero ya ha demostrado que su paciencia y su agradecimiento es infinita.



Será un honor para la familia que llegue a adoptarla, tenerla entre los suyos. Recordad, se llama Chela.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me he emocionado con la historia de Chela.
Lamentablemente no puedo adoptarla ya que acabo de adoptar una galga abandonada y tengo otro adoptado y 3 perros en un piso me parece mucho, pero me encantaría ya que es muy bonita.

De todas maneras se lo diré a mis amigas por si se animan.

Gracias por la labor tan encomiable que habeis hecho con esta y otras/os muchos animalitos.

Teresa

Anónimo dijo...

Pobrecita Chela con lo pequeñita que es y el dolor que estara pasando me da muxa pena pero se que alguien la kerra porke es una perrita preciosa que esta esperando el calor de amor de algun hogar ...
yo la adoptaria pero ya tengo uno que tambien cogi de la calle y animo a todo el que este pensando en adoptar que no lo piense mas y lo aga porke ellos lo agradecen toda la vida .