domingo, 15 de marzo de 2009

Ayuda para este enano. Lee y reenvía. Quizá entre todos...




Hola a todos,
Desde hace algún tiempo teniamos noticias de un perrito que apareció en la puerta de un geriátrico en el Bierzo y de alli no queria moverse, consiguió colarse dentro pero lo echaron, el caso es que, Grissom , que se asi se llama este enano, lo estaba pasando muy mal, frio, lluvia, falta de cuidados....Hasta que pasó lo que muchos nos temiamos, lo atropellaron.

El pobre animal no tuvo auxilio de ningún tipo, excepto algo de comida. Asi que decidimos ayudarle y ahora está con nosotras esperando la oportunidad de ser feliz. El resultado de la revisión veterinaria no ha sido muy bueno, tiene una pata muy inflamada debido a una infección, su cuerpo lleno de heridas,la cadera rota, el femur fuera del sitio, los globulos blancos disparados debido a la infección, anemia.. Hay que operarle urgentemente porque tiene muchisimo dolor por eso os pedimos ayuda una vez más.

Muchisimas gracias por ayudarnos a continuar ayudándoles, sin vosotros nada de esto seria posible.

Mae y Silvia

MARIA ELOISA FERNANDEZ GARCIA
BIC: BBVAESMM
IBAN: ES53 0182 0915 14 0201545662


1 comentario:

marina diez dijo...

lo mas seguro es que si lo operais con todo lo roto que tiene y lo que está sufriendo lo mas probable es que se muera en la operación.

ya ha aguantado bastante y no merece que sufra más.

lo mejor esque encontrara una familia pero seguro que no lo encuentra porque un perrito con esas características no lo suelen querer.
los perros que se cogen en las protectoras y que se compran, primero se les quiere luego cuando llegean a cas ase los pega con tralla y cuando ya están totalmente maltratados, mutilados con muchos problemas los dejan en la carretera para que los pille un coche y eso los deja secuelas para toda la vida.
pero ellos nos dan otra oportunidad nunca nos rechazan cuando vamos a buscar un perro para tener en casa todos nos saludan aunque no nos los llevemos a casa.
yo si fuera usted lo sacrificaría.
no me gustaría verle sufrir.