lunes, 20 de octubre de 2008

Medalla de Las Bellas Artes a Jose Tomás.

A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS, cuando ya no queda ni un Manolete o un Cordobés con quien llenar las paginas de las revistas, para intentar que perdure un espectaculo decadente, se pone por delante a un mito, creado a fuerza de fotos, de articulos, y hasta de medallas...Que importa que sean fotos de un hombre tenebroso con cara de malas pulgas, que armo una buena hace unos años en Madrid, (pero eso ya se ha olvidado)la tauromaquia NECESITA tener un idolo, y no hay otro, asi que medalla que te pego a ver si Tomas aguanta un poco mas y no se nos va como de nuevo, que esto también se tapa con sumo cuidado.
El rey hace como su madre no falla una? No tiene mas remedio si quiere conservar su corona, los riquisimos de España quienes son sino los apoderados, los ganaderos? Gracias a las subvenciones Europeas en doble, mas la ayuda del Estado que participa con millones de euros para ayudar a la tauromaquia. Los que estan de paro en España deben apreciaresos milloncetes que van a parar a la aficion! La medalla "del mérito de bellas artes" a un "matador" haria reir a toda Francia sino fuera que detras de todo esto esta la banalizacion de la violencia. Matar animales por diversion no tiene vuelta de hoja es una barbaridad. Pregunta: Se tortura a los toros durante las corridas? Respuesta: SI.
Hasta cuando un Gobierno puede admitir que se maltraten animales en un espectaculo? Hasta que toda la juventud española os haga caer la cara de vergüenza? Los jovenes en su gran mayoria estan hartos de "al pueblo pan y toros" y toda la decadencia y crueldad que llevan consigo las apolilladas corridas de toros.
Henri Leroy (Profesor de español en Toulouse Francia)

No hay comentarios: