jueves, 5 de junio de 2008

El horror de esta galga. Escribid a todos a todos los medios de comunicación que sepais


Ayer 3 de Junio, fué rescatada esta galguita, en condicioneshorribles. Han intentado ahorcarla, por suerte, ella pudo escapar o lacuerda se rompió, pero le han quedado graves heridas en el cuello.Ocurrió en una urbanización de Pioz, un pueblo de Guadalajara. Por lovisto la pobre llevaba bastantes días vagando por ahí, pero nadie fuécapaz de hacer nada hasta que una chica dió el aviso, gracias a ella,la perra está viva, porque si hubiéramos tardado algún día más nohubiera aguantado.Fué trasladada al veterinario, estaba completamente deshidratada ydesprendía un fuerte olor, ya que tiene una gran infección. Lasheridas se las limpiaron, le hicieron una placa de tórax, ya que teníaotro agujero en esa zona. En el cuello grandes agujeros por dondesupuraba y la zona hinchada de la presión del ahorcamiento. El rabopartido recientemente también bastante inflamado.La pobrecita no podía ni levantar su cabecita, la pusieron suero ehicieron analíticas. Se ha quedado anoche ingresada y parece que estamañana ya levantaba la cabecita.En las fotos podéis ves el sufrimiento que esta perrita ha pasado.Creo que hoy ya me la podré traer a casa y estará aquí hasta que serecupere del todo.

Os iré informando de su evolución.Si alguien desea apadrinarla puede entrar en:http://www.nuevavida-adopciones.org/seccion.php?s=comoyporqueapadrinarysersociod

Para más información sobre la galguita: 675.50.57.10 (Arancha).Os dejo las direcciones del Alcalde de Pioz y de Medio Ambiente paradejar las quejas que creáis oportunas.Emilio Rincón López (Alcalde de Pioz)Alcaldía: alcaldia@aytopioz.comMedio Ambiente: medioambiente@aytopioz.com

Esto tiene que acabar de una vez, no tienen porqué pagar los animalesla ira de la gente. Aunque estoy segura que los que hacen estás cosasrecibirán su castigo multiplicado. En esta vida todo se paga, y estagentuza recibirá lo que se merece.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor difundir a los que creáis convenientes!!!!!!!!Gracias a tod@s. Seguiremos luchando para acabar con esto.

Un saludo.

3 comentarios:

javier dijo...

Quienes han hecho esto no son seres humanos, son basura, un cancer para la humanidad.
Cobardes, torturadores, asesinos, mierdas,desgraciados.
No merecen vivir, deben arder en el infierno para siempre, no hay piedad con ellos.
Cada vez que veo esto me pongo enfermo,lo juro.
Pero es más importante para este asco de sociedad que ganemos la estupidez de la Eurocopa.
Es deleznable.

Anónimo dijo...

CARMEN :
La verdad no puedes entender, como hay personas que puedan cometer estas atrocidades, te hacen sentir muy mal, impotencia y rabia.
A la manifestaccion no podemos ir por la distancia pero nuesto corazon estara con vosotros

Anónimo dijo...

Es increible que puedan hacer este tipo de crueldades,a animales indefensos ,que no se pueden defender,que puedes esperar de este tipo de gentuza ,sin sentimientos ni corazon ,intentar ahorcar a la pobre galgita como a otras muchas,las utilizan mientras las sacan redimiento despues ya no sirven, y a por otra.
No se dan cuenta que son seres vivos,que sufren que padecen.
Al igual que Javier cuando te ,enteras de estas cosas me pongo
mala ,te entra una pena ,impotencia y tristeza.
Por suerte no todos somos iguales,hay mucha gente que queremos y respetamos a los animales,nosotros tenemos dos perritos,que alguien sin corazon habia abandonado.
Todo va poco apoco, pero ya van saliendo sentencias contra el maltrato animal ,espero que sean mas duras, para esta gente sin sentimientos ni escrupulos.