martes, 15 de abril de 2008

Video vegano. Puede herir la sensibilidad pero....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada uno tiene su forma de ver las cosas. El video me parece absolutamente parcial, malintencionado y en nada acorde con lo que de rutina se hace en los mataderos y con el buen trabajo de muchos profesionales que ahora y siempre lucharán por el bienestar animal en todas las fases de la produccion.
Las maniobras, golpes, etc del video estan prohibidas en Europa. Se trata de eliminar al que no respeta esa prohibicion, no de cargar contra el sistema.
Si estas convencido de ser vegano, estate convencido no por como se obtiene a no la carne o si se respeta o no la legislacion. Si tu convencimiento es ese... bastante pobre.
Por cierto, desconoces absolutamente lo que es la calidad de la carne. Date una vuelta por la Dehesa de Extremadura y verás lo que son vacas, ovejas, terneras y corderos de calidad. Te hece falta.

Anónimo dijo...

¿Que idea tienes tu de la lengua azul? Por como lo bates todo en la batidora me parece que de enfermedades andas un poco muy perdido. Lee algo más y culturizate un poco antes de decir nada. Flaco favor le haces a la causa estando tan desinformado