miércoles, 5 de marzo de 2008

Fiesta final de campaña del PACMA

Este viernes se acaba la campaña electoral y es el ultimo día para hacer llegar la voz de los que no pueden hablar con este otro método de presionar que es el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (www.PACMA.es en mayor o menor medida).

En estos últimos 3 días (miércoles, jueves y viernes) el responsable de la campaña en Madrid hace un llamamiento a TODA LA GENTE que quiera colaborar para estar en las mesas, repartir folletos, etc... CUanta más gente sea, más mesas se pueden poner (hay varias: Goya, Retiro, Callao) y además se pondrá un coche con megafonía recorriendo Madrid con el mensaje del PACMA.

Si puedes colaborar en estos últimos 3 días y pasar este mensaje a cualquier otro que colabore es nuestro último empuje para que se conozca el PACMA en todos los sitios posibles. Tenemos miles de folletos, televisiones preparadas para las mesas y equipos de audio y megafonía, etc... que se dispondrán dependiendo de la gente que pueda haber voluntaria. Si quieres colaborar no lo dudes, o pedir información al responsable de la campaña sobre los horarios de las mesas y donde se ponen o cualquier otra duda.

Responsable de campaña de Madrid: NANDO: 626 11 77 62

¡¡¡TODA COLABORACIÓN ES NECESARIA!!!

Además, se hace saber que el VIERNES 7 MARZO se hará una fiestecilla de FINAL DE CAMPAÑA DEL PACMA DE MADRID. Será en el Colegio publico "Isabel la Católica", C/ Beneficencia, 5 (Metro Tribunal, Alonso Martínez o Bilbao).

Nos reuniremos allí animalistas a charlar de como ha ido la cosa y a pasar un rato de agradable compañía en un ambiente selecto XDDDDD.
Por otra parte se envía un mensaje también desde el PACMA que dice a los terrícolas XD "Para aquellos que quieran nombrar apoderados electorales (personas que recorren los colegios electorales el domingo y comprueban si están nuestras papeletas en las mesas y pueden ordenar la suspensión de la votación si no están y no se reponen inmediatamente) deberán ir a las juntas electorales a pedir los impresos y rellenarlos con los datos de las personas que se ofrezcan. El plazo acaba el día 6. También siendo candidato se puede ordenar la suspensión y exigir nuestros derechos." Así que nada, ya sabéis.Nos vemos.

No hay comentarios: