jueves, 14 de febrero de 2008

Partido antitaurino contra el maltrato animal: Es el momento



PACMA POR TODA ESPAÑA!

(12-02-2008)

¡El PACMA ha conseguido levantar candidaturas para el Senado y el Congreso de los Diputados en un 90% de las circunscripciones!. Así lo publica el Boletín Oficial del Estado de hoy, 12-2-2008, que se adjunta. Para el Senado se han conseguido 52 circunscripciones de las 59 posibles; para el Congreso de los Diputados, 45 circunscripciones de las 52 posibles.
Podemos sentir el orgullo del trabajo bien hecho. Podemos sentirnos orgullosos de ser miembros del PACMA, el único partido político de España que defiende los derechos de los animales y que podrá presentarse en la gran mayoría de circunscripciones electorales de España. Desde Girona a las lejanas Islas Canarias, desde Menorca a Coruña, desde Santander a Cádiz, de Norte a Sur y de Este a Oeste, España tendrá candidaturas del PACMA. Gracias a cada una de las 482 personas que se han presentado como candidatos, todos auténticos defensores de los animales; gracias a los 52 Representantes Electorales que han sido nuestra voz ante las Juntas Provinciales; gracias a todos quienes han participado en el aparato administrativo y logístico que ha llevado a la consecución de este hito. Ahora que el intrincado trabajo administrativo ha finalizado con éxito, nos toca a todos nosotros hacer una buena precampaña y campaña electoral. Nadie lo hará por nosotros. El PACMA ya ha elaborado el vídeo electoral que podrá emitirse por TVE al haber conseguido representación en más del 75% de las circunscripciones, tal y como exige la Ley. Se disponen de opúsculos electorales en la web en el apartado de "Folletos" (http://www.pacma.es/). En las distintas ciudades y provincias de España nuestros esforzados militantes se están organizando. Se han celebrado mesas informativas en Barcelona y Bilbao. Se están preparando actos y mesas electorales en Barcelona, Calella, Girona y Bilbao. Esperamos que pronto sean imitadas por las otras capitales. ¡Todos a trabajar!. ¡Todos a la calle a dar el testimonio del PACMA a favor de los derechos de los animales!. SOMOS SU VOZ, ¡ERES SU VOZ!.

Firmado: Concepción Reyero, Presidenta.

Lista PACMA (click para ampliar)



..."ERES SU VOZ, DALES TU VOTO"VOTA PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal)El único partido político de España que defiende los derechos de los animales y que podrá presentarse en la gran mayoría de circunscripciones electorales de España.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!!http://www.pacma.net/

VIVAN LOS ANIMALES !!!! ES EL MOMENTO DE DARLES VOZ Y VOTO

No hay comentarios: