lunes, 18 de febrero de 2008

Llamamiento de ayuda de Asociación Gata

Asociación GATA

Acabo de recibir una llamada, de esas que me ponen los pelos de punta y me dejan muy triste... de esas q queremos resolver y no siempre podemos.

Una señora que se dedicaba a recoger animales ha fallecido. Su hijo me llama porq no sabe q hacer con los 17 gatos q tenía su madre (eran su vida, me dice). Son gatos sanos, castrados, sociables con gatos y cariñosos con personas. Le pregunto si sabe algo de ellos y me doy cuenta de q la señora era muy querida por sus hijos, han cuidado de los gatos desde mayo que falleció pero se han dado cuenta de q no pueden sufragar tantos gastos y además tienen q vender la casa por falta de dinero para vivir.

Me dice q todos los gatos tienen su cartilla, q todos tienen "nombre" (a mí me sorprende q se sepa los nombres de todos los gatos, no es la típica llamada de "quiero deshacerme de unos gatos por fallecimiento del dueño").

Me pregunta si estarán bien, y si es posible entregarlos en adopción "por grupos" ya q dice que están muy unidos entre sí. Trato de explicarle que no tenemos casi medios, q no hay refugio y
resignado me dice q si no encuentra nada y si se queda sin dinero (es minusválido y tiene 2 hijas pequeñas), los dormiirá porque no quiere que acaben en la calle ni en la perrera.

Mi madre no querría eso (me dice) pero no quiero q sufran, eso tampoco lo querría mi madre.
su hermana vive en el campo y podría llevárselos al pueblo "pero allí les puede pillar un coche y no están acostumbrados a la calle, van a pasar mucho miedo" me explica. No quiere esa solución para ellos, y le entiendo.

Le escucho, con paciencia mientras le explico las limitaciones que tenemos para enfrentarnos a un caso así. La falta de sitio, de medios, de adoptantes ect... Me escucha y trata de facilitarlo todo, "los tendremos hasta q salgan, no sé usar internet pero le enviaré las fotos por correo, por favor busque buenos dueños..."

Me pregunta que tiene que pagarnos para q los recojamos y los cuidemos, y le explico q no pedimos nada, que en su caso no están en condiciones de dar donativo, que nos aguanten los gatos hasta que tengamos sitio...

Quiero ayudarle y le digo q me de tiempo, q nos de tiempo para encontrar una solución para estos pobres gatos q ya han estado abandonados antes de q su dueña q los recogió les diera un hogar. Os pedimos de nuevo ayuda, un nuevo MILAGRO para estos 17 gatos, que puedan acabar sus días en una casa, en un hogar. Todos son jovenes y adultos, no hay cachorros y esto tb es un
indicativo de q la señora los tenía bien cuidados, castrados y bien atendidos.
Por favor, si salen casas de acogida podremos ir recogiendo estos gatos, que se han quedado sin dueña de nuevo.

Gracias a todos por leer este post, por difundirlo y por ayudar a estos gatos.

No disponemos de refugio, nuestros animales en adopción se encuentran en casas de acogida temporales de voluntarios.

Gracias a todos aquellos que son capaces de ceder su espacio para salvar una vida.

...::Asociación GATA::..
636476454-626300412
info@gataweb.com
www.gataweb.com

No hay comentarios: