martes, 26 de febrero de 2008

Contramanifestación: es necesario tu apoyo





PATRICIA CLARK BARCELONA

La NO violencia es la más alta ETICA, lo cual lleva a la
meta de la evolución.. mientras no cesemos de dañar
seres vivos, somos SALVAJES.
THOMAS EDISON

LUNES 1 DE MARZO, 12 HORASPÇA. SANT JAUME (BARCELONA)
convoca: Libera! El sábado 1 de marzo los cazadores tienen organizada en Madrid una cutre-manifestación con el lema "Por el campo, la caza y la conservación".
No podíamos quedarnos con los brazos cruzados y hemos decidido organizar una contramanifestación en Barcelona con el lema "Por los animales, contra la caza y por la ética". Tenemos que ser muchos para dejar en evidencia a estos individuos.

A la de Madrid van a asistir galgueros, rehaleros y todos los personajes más rancios de la España negra:* los que siguen ahorcando galgos* los que mantienen a sus perros en condiciones miserables.* los que disfrutan viendo como sus rehalas (grupos numerosos de perros de caza) se juegan la vida destrozando a su vez la vida de un jabalí.
* los que repueblan el campo de animales para luego poder asesinarlos* los mayores causantes del abandono de perros en este país, que colapsan las perreras o deambulan por el campo tras la temporada de caza.* los que llenan el monte de trampas, cepos y lazos donde caen todo tipo de animales muriendo de manera terrible.

Este es el último caso llegado a Libera! de un perro atrapado con un cepo
Mani cazadores (leed atentamente y no os perdáis el vídeo de su campaña) whttp://ww.fecaza.com/manifestacion/manifestacion.htm
Esta es la verdadera raíz del problema del maltrato en España, tenemos que plantar cara a los cazadores. Ellos se hacen llamar ecologistas con un cinismo infinito, ahora queda demostrado que no. Su protesta es contra de la ley de la ministra Narbona que prohíbe los perdigones de plomo por el grave impacto medioambiental que provocan. El argumento de los cazadores es que los otros perdigones son más caros y no se pueden adaptar a ciertos modelos de escopeta.
Reivindican además "la recuperación" de métodos de caza como el "parany" (pegamento en los árboles donde quedan atrapadas las aves), y por los que España ha sido condenada en el Tribunal de Estrasburgo.

OS ESPERAMOS!
Itinerario: Pça St. Jaume, c/ Ferrán y Ramblas

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿No es posible organizar otra contramanifestación en Madrid?
Los catalanes nos sacan, en este aspecto, años de ventaja.

blasdog dijo...

Siempre nos sacan la delantera y deberiamos tomarlos de ejemplo más que competir con ellos. Hay gente que si la cosa de defensa animal viene de Cataluña, ya hacen la contraria. Simplemente están más civilizados en este tema que en el resto de España y según vas bajando peor.

Irene dijo...

Tenéis razón... No sé si finalmente habrá habido contramanifestación en Madrid, pero lo que espero es que la contramanifestación de Barcelona salga perfectamente a la luz.
Y sí, siempre es en Cataluña donde se ven las marchas contra las corridas de toros y estas cosas... deberíamos aprender mucho de ellos, que parece que nos da miedo...

Un saludo