martes, 29 de enero de 2008

Encuentro paseo de galgos en el Parque de la Ciudadela en Barcelona


PASEO CON GALGOS
DOMINGO: 3 DE FEBERO

HORA: 11,30

PUNTO DE ENCUENTRO: PARC DE LA CIUTADELLA (BARCELONA) EN LA ENTRADA DE PASSEIG PICASSO (JUNTO AL PARKING DE L’ESTACIÓ DE FRANÇA)

La localización la podéis ver en el siguiente enlace:
http://callejero.lanetro.com/apps/lanetrov4/mapas.asp?pais=es&idvia=2276&num=0&muni=Barcelona&mapa=geo1e11%2Dbarcelona&prov=Barcelona

El mes pasado nos quedamos sin poder realizar el encuentro-paseo con nuestros galgos que tradicionalmente realizamos el primer fin de semana de cada mes, por coincidir con la festividad de Reyes.

Hemos organizado un paseo con nuestros galgos y otros amigos de cuatro patas, para el próximo día 3 de febrero a las 11,30 h, si el tiempo acompaña y no nos llueve. Esta vez el punto de encuentro será el Parque de la Ciudadela (Barcelona).Seréis todos bienvenidos, independientemente de donde hayáis adoptado. También si no tenéis un galgo, y estáis pensando en adoptar uno, o simplemente queréis conocerlos mejor.

Se trata de pasar un rato agradable, vernos de nuevo, compartir nuestras experiencias con nuestros amigos. Darlos a conocer como el excelente animal de compañía que es, dando a conocer la problemática de los galgos, ayudando de esta manera a salvar vidas, y fomentando las adopciones.

Para los que no podáis venir en coche, recordaros que podéis venir en RENFE (Renfe Cercanías), la normativa exige que vayan atados con correa y lleven bozal. La parada más cercana es la de “Arc de Trionf”. (Su ubicación la podéis ver en le plano).

Os esperamos!!!!

No hay comentarios: