viernes, 25 de enero de 2008

La tremenda y triste historia de Campeón que busca un hogar

Mi nombre es Campeón, soy un beagle de los pies a la cabeza, pero ya tengo 9 años y me han dado la oportunidad de que encuentre una familia que me quiera y que me den el sentimiento de hogar que han sentido mis compañeros los demás perritos, lo único que busco es una familia que me quiera mucho y que no le importe que este malo, tengo hipotiroidismo, que es falta de hormona tiroidea, pero tengo tratamiento que es fácil y es asequible económicamente y además tengo una ligera parálisis del labio pero hago una vida normal como cualquier perro, soy muy cariñoso y lo que mas quiero es poder seguir viviendo, porque ya no me pueden mantener en el hospital y la única opción que tengo es k haya alguien que me quiera dar una oportunidad de ser feliz como muchos perros.

Espero que alguien vea en mi su nuevo perrito de compañía, prometo ser fiel toda la vida, respetarte, cuidarte y lamerte todos los días.

Espero recibir buenas noticias pronto y poder ser muy muy feliz Un lametón de Campeón.

elarcadenoe_cordoba@hotmail.com

No hay comentarios: